FCC

FCC

Introducción

FCC

Fomento de Construcciones y Contratas, S.A. (FCC) es un grupo empresarial español, especializado en servicios ciudadanos. Concretamente en la comunidad de Madrid se dedica a la obra publica y al servicio de limpieza y mantenimiento del alcantarillado de la ciudad.

Modelo de negocio y actividades

FCC es la matriz de uno de los primeros grupos europeos de servicios ciudadanos, tanto por volumen de cifra de negocios, como por rentabilidad. Su estrategia de crecimiento se ha orientado tradicionalmente hacia la diversificación, como lo demuestra el hecho de que, siendo originariamente una empresa de construcción, en 1911 inició su actividad en el campo de los servicios públicos con un contrato de limpieza y mantenimiento de la red de alcantarillado de Barcelona.

En la actualidad su producción está altamente diversificada. Sus actividades básicas son la gestión de servicios medioambientales y agua, la construcción de grandes infraestructuras, la producción de cemento, equipamientos urbanos y la generación de energías renovables.

FCC

Madrid by Night youmakeme