Real Madrid

Real Madrid C.F.

Introducción

Real Madrid

El Real Madrid Club de Fútbol, conocido también como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en la ciudad de Madrid, España.

El color que identifica al club es el blanco, aunque en sus inicios portaron una franja azul en la camiseta. Ejerce su localía en el Estadio Santiago Bernabéu, que cuenta con una capacidad o aforo total para 80,354 espectadores, inaugurado en 1947. Es uno de los equipos más populares de su país8 y del mundo. Estadísticamente es el club que más títulos tiene en España y al mismo tiempo uno de los clubes más laureados y reconocidos del mundo.

Es una de las entidades deportivas con mayor valor en el mercado y una de las que más ganancias obtiene anualmente, su valía se estima en €951 millones y sus ganacias son de aproximadamente €351 millones por temporada, sin embargo la propiedad del club recae en sus más de 85,000 socios, uno de los 4 únicos clubes profesionales de España (junto a FC Barcelona, Athletic de Bilbao y Osasuna) que no es Sociedad Anónima. Ademas del fútbol también tiene sección de rugby, restaurada en 2008; de fútbol indoor; y de baloncesto. Su equipo de baloncesto participa en la máxima categoría del baloncesto español, la Liga ACB, y es el club con más títulos de la FIBA.

Real Madrid

Madrid by Night youmakeme